-Del 11 al 21 de abril. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID. Sesiones de cuentos en la Biblioteca Municipal Marcos Ana, para celebrar el Día Mundial del Libro. Horario de mañana

-20 de abril: NOVÉS, TOLEDO. Dos sesiones  de cuentos en la Biblioteca Municipal, para celebrar la Semana del Libro (Horario de tarde-noche)

-21 de abril: FUENSALIDA, TOLEDO. Dos sesiones de cuentos en la Biblioteca Municipal, para celebrar La Semana del Libro (Horario de tarde-Noche)

24 de abril: URDA, TOLEDO. Tres sesiones de cuentos en la Biblioteca Municipal, para celebrar la Semana del Libro (Pendiente de determinar horario)

-25 de abril: UGENA, TOLEDO. Dos sesiones de cuentos en la Biblioteca Municipal, para celebrar la Semana del Libro (Horario de tarde)

-26 de abril: YUNCLER, TOLEDO. Una sesión de cuentos en la Biblioteca Municipal, para celebrar la Semana del Libro (Horario de tarde)

-27 de abril: CABAÑAS DE LA SAGRA, TOLEDO. Cuentos para público escolar en la Biblioteca Municipal. Horario de mañana

-27 de abril: MOCEJÓN, TOLEDO. Cuentos para público familiar en la Biblioteca Municipal. Horario de tarde

-28 de abril. CARRANQUE, TOLEDO. Una sesión de cuentos en la Biblioteca Municipal, para celebrar la Semana del Libro (Horario de tarde)